Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bala perdida impactó a una niña en medio de las celebraciones tras la final del Mundial Qatar 2022

Los gritos de la pequeña de tan solo 5 años alertaron a sus familiares, pues fue impactada por la bala perdida mientras jugaba en el patio de su casa.

Bala perdida impactó a una niña en medio de las celebraciones tras la final del Mundial Qatar 2022
Afortunadamente, la bala perdida no afectó ningún órgano vital de la menor de tan solo 5 años.
Imagen de referencia: Colprensa

En la tarde del pasado domingo, 18 de diciembre de 2022, en la ciudad argentina de Córdoba, se presentó un lamentable incidente en el que una menor de 5 años fue impactada por una bala perdida.

La niña se encontraba jugando en el patio de su casa cuando la bala perdida la impactó en la cabeza. La menor empezó a gritar y eso alertó a sus familiares.

Inmediatamente, la pequeña fue trasladada a un centro asistencial, en donde los médicos diagnosticaron a la menor con un traumatismo craneoencefálico.

Afortunadamente, según información de medios nacionales, la bala perdida no afectó ningún órgano vital. Sin embargo, la menor permanece en cuidados intensivos, donde será sometida a una intervención quirúrgica para retirar el proyectil.

Publicidad

Las autoridades realizan las pesquisas correspondientes del caso para dar con el paradero de los responsables del hecho.

  • Publicidad