Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bala perdida mata a una niña de 8 años: su madre perdona al señalado asesino

Un impacto en la cabeza le arrebató la vida a Melissa cuando caminaba con su mamá. “No hay palabras para describir el dolor que estoy sufriendo”, expresó la mujer.

muere niña en Chicago, EE. UU. por una bala perdida
Muere niña en Chicago, EE. UU., por una bala perdida.
SCOTT OLSON/Getty Images via AFP / referencia

Toda una tragedia vive la familia de una niña de 8 años en Chicago, Estados, Unidos, que llegó de México en busca del sueño americano: una bala perdida le arrebató la vida a la pequeña. Su madre ofreció una conmovedora declaración, en la que incluso manifestó su perdón al señalado asesino, un adolescente de 16 años.

“Dios ganó un ángel, pero yo nunca podré olvidar su sonrisa contagiosa. No hay palabras para describir el dolor que estoy sufriendo. El 22 de enero perdí mi más grande tesoro. Era la razón por la que me levantaba de la cama cada mañana”, fueron las palabras de la mamá de Melissa, que un familiar se encargó de leer durante una rueda de prensa.

En la misma diligencia, la Policía anunció que dos personas se encontraban detenidas por el hecho, el menor de edad y un hombre identificado como Xavier Guzmán, de 27 años.

La muerte de la niña ocurrió el pasado sábado cuando sufrió un impacto de bala en la cabeza en momentos en que caminaba junto a su mamá. El tiroteo estaría relacionado con una disputa entre bandas, señala People.

Publicidad

Al agresor… te perdono, tú también eres una víctima. A tus 16 años eres una víctima de tu comunidad, que te falló, igual que le falló a mi preciosa bebé”, expresó con dolor la madre de la niña.

Los detenidos están acusados de asesinato e intento de asesinato. El menor será juzgado como un adulto.

Publicidad

  • Publicidad