Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Usted qué haría? Bañistas fueron rodeados por tiburones martillo

Al sentirse en medio de los animales, algunas de las personas gritaron y otras mantuvieron la calma, mientras las demás observaban. Aquí el video.

Tiburón martillo
Imagen de referencia

Una mujer con su teléfono móvil grabó el momento en el que varios bañistas que disfrutaban de las playas de Penascola, en Florida, Estados Unidos, fueron rodeados por un grupo de tiburones martillo.

Jacqueline Lesso, quien registró las imágenes, estaba en una embarcación junto a otro grupo de personas.

El clip deja ver cómo algunos de los tiburones martillo circundan alrededor de los bañistas y se marchan minutos después.

En la grabación se escucha cuando algunas personas gritan, mientras otras –que están en el mar, justo al lado de los animales- mantienen la calma y otros observan desde la playa.

Publicidad

“Cállate”, le gritó Lesso a una de sus hijas que estaba en su colchón flotante cuando los tiburones pasaron debajo de este.

"Ninguno de los tiburones era en ningún caso agresivo y los gritos eran más de excitación que de histeria. Una lección aprendida para mantener la calma y tranquilidad", dijo la mujer a Fox 13 News.

Publicidad

Aunque el video fue grabado a finales de mayo, apenas es rescatado por algunos medios.

El tiburón martillo es considerado peligroso para los seres humanos, sin embargo, la Comisión local de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Estados Unidos asegura que ocupa el séptimo lugar en ataques no provocados contra humanos.

  • Publicidad