Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Barack Obama afirma que 2014 puede ser un año decisivo para EE. UU.

1ca75b251dd188914f0f405e61510303_0.jpg

"Como presidente, mi compromiso es hacer que Washington funcione mejor", señaló Obama al comenzar su discurso sobre el Estado de la Unión ante ambas cámaras del Congreso.

"Estados Unidos no se detiene y yo tampoco lo haré", prometió el presidente estadounidense al indicar que adoptará medidas ejecutivas, que no requieren la aprobación del Congreso, para que 2014 sea "un año de acción", porque eso es lo que la "mayoría" de los ciudadanos quiere.

"En los próximos meses vamos a ver dónde podemos avanzar juntos, hagamos de éste un año de acción. Eso es lo que la mayoría de los estadounidenses quieren", destacó Obama en su discurso sobre el Estado de la Unión.

"Estados Unidos está más cerca de la eficiencia energética de lo que lo ha estado en décadas", afirmó durante su discurso anual sobre el Estado de la Unión ante el Congreso.

Publicidad

"Uno de los motivos" es que el gas natural "si se extrae de forma segura" es el combustible que puede proporcionar la energía necesaria a la economía estadounidense "con mucha menos contaminación de carbono que causa el cambio climático", explicó.

  • Publicidad