Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Llevaban toneladas de coca a España e intentaron hundir su barco cuando los descubrieron

Frente a costas españolas fueron sorprendidos los delincuentes que harían parte de las disidencias de las FARC. Nueve personas resultaron capturadas.

Un barco que se encontraba frente a las costas de España comenzó a hundirse ante la mirada de la Policía y la Guardia Costera que lo interceptaron en una operación antidrogas.

Esta embarcación llevaba siete días navegando desde Santa Marta, Colombia, lugar donde zarpó el 17 de febrero. A bordo llevaba cinco toneladas de cocaína.

Al momento de verse sorprendidos, los tripulantes decidieron hundir la nave con la cocaína; lo que obligó a las autoridades españolas a apresurar la intervención.

“Vamos a seguir haciendo todo ese trabajo de interdicción, de intercambio de información, para poder contrarrestar este tráfico trasnacional de drogas ilícitas y poder conocer las organizaciones que vienen comprando aquí Colombia para distribuir a nivel internacional", dijo el general Herman Bustamante, director antinarcóticos.

Nueve personas fueron capturadas y tres de las cinco toneladas fueron incautadas antes de que la embarcación de hundiera.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO