Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bastón en mano, papá se metió a colegio y buscó a responsables de hacerle bullying a su hija

En video quedó captado cómo el hombre va directamente hacia una estudiante y la increpa. Unas mujeres que lo acompañaban habrían golpeado a otra alumna.

caso de bullying en colegio de Chile
El padre de familia amedrentó a alumnos, profesores y apoderados.
Captura de video

Un supuesto caso de bullying en un colegio de Maipú, una comuna de Santiago de Chile, desató la ofuscada reacción de un padre de familia que se metió a la institución portando un bastón retráctil con el que increpó a los que señalaba como responsables de acosar a su hija.

En video quedó registrado cómo el hombre llega al colegio y va directamente hacia una estudiante a la que increpa. Su hija habría sido agredida por al menos seis alumnas.

En la grabación se observa cómo el señor amedrenta con el bastón a quienes se encuentran en el patio, mientras algunos estudiantes empiezan a correr.

Según Meganoticias, el padre iba acompañado de unas mujeres, quienes al parecer agredieron a una alumna de grado séptimo.

Publicidad

“Vivimos un hecho de violencia por parte de adultos, quienes ingresaron a la fuerza al colegio para agredir a una de nuestras estudiantes, donde uno de ellos portaba dentro de sus ropas un bastón retráctil, con el cual amenazó a estudiantes, apoderados y educadores. Por seguridad de toda la comunidad educativa, el ingreso de apoderados y adultos al establecimiento al momento de la entrada y salida quedará estrictamente prohibido”, informó el colegio en un comunicado.

Asimismo, las clases fueron suspendidas durante el pasado miércoles para llevar a cabo una “jornada reflexiva”.

Publicidad

  • Publicidad