Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé cortado durante cesárea tuvo que recibir 13 puntos de sutura en el rostro

Familiares lamentaron que sus primeros momentos de vida los haya tenido que pasar con un cirujano plástico. Esto respondió el hospital.

bebé cortado durante cesárea recibió puntos de sutura en el rostro
Bebé cortado durante cesárea recibió 13 puntos de sutura en el rostro. Lo cortaron cuando intentaban llegar al útero
Pixabay

Un bebé cortado durante una cesárea tuvo que ser trasladado a la sala de cirugía por este doloroso error. Tuvieron que tomarle 13 puntos de sutura en el rostro, pues había sido lastimado con un bisturí.

Damarqus Williams, padre de la menor, reveló que cuando la pequeña Kyanni seguía en el vientre había problemas para escuchar sus latidos. Los médicos decidieron proceder a una cesárea, pero cuando hacían la incisión para llegar al útero ocurrió el doloroso accidente.

👉Le puede interesar: Mujer jamás dio a luz a diez bebés en Sudáfrica

Según el hospital Denver Health, de Colorado,EE. UU., la cara de la niña estaba cerca de la placenta. “Si bien esta es una complicación médica conocida en las cesáreas de emergencia, nuestro enfoque siempre está en brindar atención en el mejor interés de la madre y el niño”, aseguraron en un comunicado.

Publicidad

Por el caso del bebé cortado durante cesárea el centro hospitalario podría ser objeto de una demanda, pues aunque la madre trató “de ser comprensiva sobre lo que sucedió” afirma que aún “hay muchas cosas que no entiendo” del procedimiento, según medios locales.

“Que tu nieta nazca para que el cirujano plástico le tenga que dar 13 puntos es devastador", manifestó Walter Williams, abuelo del bebé cortado durante cesárea.

Publicidad

En GoFundMecrearon una causa para obtener dinero que pueda costear futuros tratamientos.

bebe cortado durante cesárea
Kyanni Williams, bebé cortada en el rostro durante cesárea
GoFundMe

  • Publicidad