Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Bebé de 18 meses desapareció y su papá confesó horrible crimen dos semanas después

Testigos revelaron que habían visto al hombre golpear a la menor. Sin embargo, nadie denunció el maltrato. “Nuestra comunidad le falló a esta niña”, dijeron expertos.

bebe-hawai.jpg
Foto tomada de Honolulu Police Department

Kytana Ancog tenía 18 meses y su mamá la dejó al cuidado de su papá el 31 de enero, último día en que la vio. Su progenitor confesó que la asesinó y se alió con otro sujeto para desaparecer el cuerpo.

El crimen a manos de Travis Rodrigues, de 40 años, se registró en Hawái, Estados Unidos.

Un testigo dijo que había visto al sujeto abofetear, patear y maltratar verbalmente a la bebé. Al día siguiente, según informó a las autoridades, vio a la menor "colgando como sin vida" mientras su papá parecía estar drogado.

Rodrigues finalmente le dijo a la Policía que la niña murió y para ocultarlo la envolvió en una sábana y la metió en una bolsa de lona.

Luego se reunió con Scott Michael Carter, a quien le entregó el cuerpo. “No te preocupes por eso. Yo me ocuparé”, fue lo que supuestamente le dijo el cómplice al parricida.

Rodrigues está detenido con una fianza de 2 millones de dólares y Carter con una de un millón.

Publicidad

Las autoridades están ahora en la búsqueda del cuerpo de la niña.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.