Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé de un año muere por bala perdida en Nueva York

La Policía dijo que el menor, Antiq Hennis, era llevado por sus padres en un coche mientras cruzaban una calle de la sección Brownsville de Brooklyn, a las 7:20 de la noche del domingo, cuando se escucharon disparos y uno dio en el bebé.

El pequeño fue llevado al Hospital de la Universidad de Brookdale con una herida de bala en el lado izquierdo de la cara, pero no sobrevivió.

"Escuché tres o cuatro disparos (...) Vi a un hombre con una carriola que gritaba: '¡Le dieron a mi bebé, le dieron a mi bebé!''', relató una testigo, Gina Gamboa, de 23 años, al diario New York Post. "Parecía que se iba a volver loco".

Por su parte, el obispo Willie Billops, de la Iglesia de la Fe, la Esperanza y la Caridad, y quien conoce al padre del bebé, dijo: "estoy indignado por el asesinato de un bebé de un año (...) crecí en este vecindario y he visto muchas cosas, pero esto es lo peor".

Publicidad

La Policía no ha hecho arrestos ni ha difundido otros detalles preliminares de su investigación.

El pasado 24 de agosto, Tharell Edward, de tres años, recibió un balazo en la cabeza mientras dormía en su apartamento de Brooklyn, donde estaba al cuidado de un conocido.

Publicidad

Akeem Bernard, amigo de la niñera, fue procesado por este ataque.

  • Publicidad