Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bebé de un mes resultó herida en medio de un tiroteo

Fue trasladada al hospital y se encuentra en estado crítico. Se reportaron otras 9 personas lesionadas, incluida la madre de la pequeña.

mano-bebe-referencia_afp.jpg
La pequeña recibió un impacto de bala en la cabeza
AFP - Imagen de referencia

Durante un tiroteo en Chicago, Estados Unidos , una bebé de un mes resultó herida por un impacto de bala. Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves y, además, generan mayor preocupación porque se aproxima el 4 de julio, un fin de semana “habitualmente violento” en el país norteamericano.

La Policía de Chicago informó que la menor recibió el disparo en la cabeza después de que tres hombres salieran de un vehículo y comenzaran a “disparar en varias direcciones”.

La menor se encontraba en el asiento de seguridad de un auto junto con su madre, quien también resultó lesionada. Ambas fueron llevadas a un hospital local y, por el estado crítico de la pequeña, esta debió ser trasladada a Comer Children’s Hospital.

Un grupo de personas se reunió en el lugar donde la bebé está internada para, por medio de un círculo de oración, pedir por su pronta recuperación.

“Aún no es fin de semana festivo y la gente ya empezó a disparar. Lo siguiente que se sabe es que le dispararon a una bebé , es la peor pesadilla para una madre”, fueron las palabras de un Pastor, que se encontraba en la oración, a medios de comunicación locales.

Publicidad

Hasta el momento ninguno de los responsables ha sido capturado. Activistas comunitarios piden a los autores de este atroz hecho se entreguen a la justicia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.