Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé murió inexplicablemente 12 horas después de nacer

En el acta de defunción no revelaron las causas del deceso y los desconsolados padres exigen justicia para el ángel que esperaron con tanto amor.

mano bebe referencia.jpg
Imagen de referencia
AFP

Ricardo Vásquez no entiende cómo pasó de la felicidad de cortar el cordón umbilical de Emily a llorar la inexplicable muerte de bebé 12 horas después de nacer.

Le puede interesar:
Niña murió luego de que su mamá la obligara a estar de pie 3 días: el cuerpo fue hallado en el patio

“La pediatra venía corriendo con ella, ya sin ropa, ni formalmente, estando yo ahí parado, me dijeron que había fallecido, sino hasta que yo lo vi”, afirmó el angustiado padre a Univisión Noticias.

Él y su esposa Dulce Yazbeth Prieto vieron nacer a su hija Emily el viernes 11 de junio.

Publicidad

Los especialistas que la recibieron dijeron que estaba bien de salud, pero la inexplicable muerte de bebé se dio 12 horas después tras supuestamente no haber comido bien.

La familia encaró a la pediatra que atendió el caso y poco después uniformados rodearon la Clínica Integral Materno Infantil, en México, pero para escoltar a quienes atendieron el parto hasta sus casas.

Publicidad

En el acta de defunción emitida por el centro médico no aclararon las causas de la inexplicable muerte de bebé y los padres están a la espera de la autopsia para poder despedir a su ángel, por el que piden que se haga justicia.

Nos dormimos llorando, nos despertamos llorando porque vemos las cosas de nuestra bebé, todo lo que ya teníamos listo para estar con ella”, dicen entre lágrimas.

Puede ver:
Papá donó riñón a una de sus hijas, pero ahora su otra pequeña necesita un trasplante para no morir

  • Publicidad