Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bebé murió luego de que su mamá, en estado de ebriedad, lo amamantara

El pequeño, de tan solo 26 días de nacido, falleció producto de una hemorragia cerebral. La mujer fue capturada.

Madre que amamantó a su bebé cuando estaba ebria.jpg
Madre que amamantó a su bebé cuando estaba ebria
Instagram: @douglasricovzla

Una madre fue arrestada en Venezuela por la muerte de su bebé, de tan solo 26 días de nacido. Lo amamantó cuando estaba ebria y lo dejó llorar en exceso, lo que provocó el deceso del menor.

De acuerdo con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela, Yennifer Andreína Vásquez García, de 22 años, consumía bebidas alcohólicas y descuidó a su bebé durante varias horas en su vivienda, ubicada en Caracas.

Douglas Ricco, director del Cicpc, indicó, a través de su cuenta de Instagram, que el pequeño Yohendry Sebastián Mesones Vásquez falleció a causa de una hemorragia cerebral, debido a una deshidratación por llorar en exceso, situación que se complicó aún más cuando su mamá lo amamantó en estado de ebriedad.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía 98 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, entidad encargada de investigar este caso.

Publicidad

Otras noticias del mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.