Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé murió tiroteado y su hermanito, que estaba a su lado, se salvó de milagro

Los niños y su papá iban en el carro familiar cuando desde otro vehículo empezaron a disparar. Policía cree que el ataque fue planeado.

carmelo-duncan-bebe-tiroteado.jpg
Tomada de Metropolitan Police Department

Carmelo Duncan, un bebé de 15 meses, murió tras recibir varios impactos de bala en el sureste de la capital de Estados Unidos.

El pequeño iba en su silla, en la parte trasera del carro de la familia, y junto a él estaba su hermano de 8 años, a quien su papá acababa de recoger en una casa vecina.

Mientras avanzaban por la Southern Avenue, una camioneta gris con vidrios polarizados se acercó y desde allí empezaron a disparar.

El carro recibió 10 tiros, varios de los cuales impactaron en el bebé, que recibió uno en la cabeza.

Publicidad

Bomberos y médicos que estaban cerca del lugar atendiendo otro caso escucharon el tiroteo y en minutos llegaron para trasladar al niño a un hospital, donde murió poco después, informó The Washington Post.

La Policía señaló que se usó más de un arma en el ataque y ofreció una recompensa de 60.000 dólares por información que permita encontrar a los asesinos de Carmelo, por quien han hecho vigilias.

Publicidad

Su mamá, Taquana Duncan, que trabaja como guardia de seguridad privada y tiene 28 años, dijo llorando que Carmelo “era el mejor bebé de todos”.

El pequeño tenía otra hermana, una niña de 6 años, que no estaba en el carro cuando ocurrió el ataque.

  • Publicidad