Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bebé murió tras ser aplastado por su mamá: el bus en el que iban frenó en seco

El recién nacido duró más de un mes en cuidados médicos, pero su cuerpo, aún frágil, no soportó las fracturas.

autobus.JPG
El bus que recorría las calles de Genova, Italia, frenó en seco y la madre, que llevaba a su bebé recién nacido, lo aplastó.

La frenada en seco de un bus que recorría las calles de Genova, Italia , ocasionó una tragedia. Una madre que llevaba su bebé recién nacido en brazos lo aplastó, sin querer, contra un soporte metálico.

El accidente ocurrió el pasado 28 de octubre y desde esa fecha el niño, de apenas 26 días de nacido, estaba recluido en tratamiento por las graves lesiones que sufrió.

Después de algo más de un mes, la semana pasada el hospital donde lo atendían explicó que los esfuerzos para salvarle la vida habían sido en vano. Durante el tiempo internado fue sometido a sedantes para que el dolor calmara.

Finalmente, "durante la última semana se produjo un empeoramiento progresivo de las condiciones generales, hasta su muerte", dijeron en un comunicado.

El doloroso episodio llegó a conocimiento del alcalde de Genova, Marco Bucci, quien expresó las condolencias a los allegados. “Con
profundo dolor quisiera abrazar a la familia del pequeño que murió en el Hospital Gaslini a raíz del trágico accidente”, consignó La Repubblica .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO