Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una bebé nació con su hermano gemelo dentro del estómago

El feto tenía pulmones y corazón desarrollados. Se trata de un extraño fenómeno que ocurre solo una vez en cada 500 mil nacimientos.

ecografía bebé
Una bebé nació con su hermano gemelo dentro del estómago: se alcanzaron a formar el cerebro, el corazón, rasgos faciales básicos y las yemas de los dedos de los pies.
Pixabay

Médicos de una ciudad en Israelestán sorprendidos por el extraño fenómeno de una bebé que nació con su hermano gemelo dentro del estómago.

La madre dio a luz y empezaron los controles, motivados por el inusual tamaño de la recién nacida.

Al realizarle controles y ecografías, evidenciaron que la presencia de algo extraño en el estómago del bebé era otro feto que se había estado desarrollando; tenía huesos y hasta un corazón.

“Nos sorprendió descubrir que era un embrión”, confirmó el director de neonatología de Assuta, Omer Globus.

Publicidad

Detallaron los médicos que, si bien el feto no terminó de desarrollarse, se alcanzaron a formar el cerebro, el corazón, rasgos faciales básicos y las yemas de los dedos de los pies.

Finalmente, la pequeña fue sometida a una operación con la cual extrajeron dos sacos similares, el segundo sugiere la posibilidad de un tercer bebé que estuvo desarrollándose en el feto de la madre, pero que resultó en el estómago de la niña que sobrevivió.

Publicidad

Según medios científicos, este extraño fenómeno ocurre solo una vez en cada 500 mil nacimientos y sucede cuando uno de los embriones absorbe al otro.

  • Publicidad