Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Milagro? Bebé prematuro “revive” minutos antes de ser sepultado

El llanto del pequeño de 5 meses, que había sido extraído del vientre de su madre tras ser declarado muerto en un hospital, dejó atónitos a sus padres. Ahora lucha por su vida.

¿Milagro? Bebé prematuro “revive” minutos antes de ser sepultado

En la ciudad de Adana, Turquía, un extraño episodio desconcertó a los miembros de una comunidad. Una pareja fue a enterrar a su bebé , a quien tuvieron que extraer del vientre de su madre con tan solo 5 meses de gestación porque presuntamente había muerto.

Para sorpresa de todos, cuando estaban por enterrarlo, el bebé lloró. El padre llamó a la línea de emergencia y se lo llevaron para evaluarlo. Actualmente, el pequeño sigue luchando por su vida.

Publicidad

“Hubo un sonido de llanto. Luego volvió a sonar. No lo creía. Cuando lloró por cuarta vez, abrí la bolsa y miré que había un latido del corazón. El bebé estaba vivo. Enseguida llamé a la línea de salud de emergencia”, sostuvo Wilson, padre del bebé.

Los padres del pequeño aseguran que demandarán al hospital.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.