Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bienvenido 2023: con celebraciones masivas, el mundo recibió el Año Nuevo

Con espectaculares shows de fuegos artificiales, millones de personas se congregaron en distintos puntos del planeta para festejar la llegada del año 2023.

Bienvenido 2023: con celebraciones masivas, el mundo recibió el Año Nuevo

El mundo celebró la llegada del 2023con masivas festividades que vuelven luego de casi tres años de restricciones ocasionadas por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Nueva York se sumó a la festividad del año nuevo con un deslumbrante espectáculo en el emblemático Times Square, mientras las fiestas tenían lugar en todo Estados Unidos.

En Londres, con juegos artificiales en el río Támesis, en el icónico Big Ben, le dieron la bienvenida al nuevo año. La celebración rindió un homenaje a Ucrania y también a la reina Isabel II, quien falleció en el 2022.

En París, Francia, miles celebraron en los campos Elíseos. Al igual que se vivió en Berlín, Alemania, y otras ciudades, entre ellas Zagreb, en Croacia.

Publicidad

Asimismo, en China, esperaban con cautela el 2023, como un indicio de una vuelta a la normalidad y Corea del Norte no se quedó atrás con varias celebraciones masivas.

Dubai, como siempre, descrestó con un imponente espectáculo pirotécnico en una treintena de puntos de la ciudad, además de conciertos con grandes estrellas internacionales.

Publicidad

En Australia, más de 7.000 fuegos artificiales fueron lanzados desde lo alto del puente de la bahía de Sídney y otros 2.000 desde la cercana Casa de Ópera. En Auckland, Nueva Zelanda, grandes multitudes se reunieron frente a la Sky Tower para presenciar un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Y la playa de Copacabana, de Río de Janeiro, en Brasil, acogió a una multitud para un breve espectáculo de mucho color que pintó el cielo del nuevo año.

  • Publicidad