Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bloguero transmitió en directo la muerte de su novia que, al parecer, estaba embarazada

La dejó en el balcón por horas, en ropa interior, para que su casa “no apestara” porque ella se sentía mal. Más de una vez la humilló en sus videos de YouTube. ¡No más violencia!

bloguero ruso.jpg
Tomada de YouTube

El bloguero ruso, Stas Reshétnikov, conocido como Reeflay, transmitió en directo en su canal la muerte de una mujer en su apartamento de la región de Moscú, informaron medios locales.

Reshétnikov, de 30 años y que fue llevado ante el Comité de Investigación para ser interrogado, negó toda la implicación en el deceso de Valentina Grigórieva, de 27 años, que habría sido su novia, según indicó la agencia estatal rusa TASS.

Durante una retransmisión el miércoles por la mañana, algunos de cuyos fragmentos fueron publicados por el canal de Telegram Baza, se puede ver cómo el joven arrastró del brazo al interior del piso a la mujer, vestida solo con ropa interior y ya inconsciente.

El bloguero movía el cuerpo de la víctima mientras le preguntaba "Valia (diminutivo de Valentina), ¿estás bien?", "¿qué te pasa?", "estoy preocupado".

Publicidad

De acuerdo con TASS, después la puso encima de un sofá tapada con una manta y llamó a la ambulancia y a la Policía, pero seguía grabando todo incluso cuando habían llegado los médicos, que ya solo pudieron constatar la muerte de la joven.

El bloguero afirmó durante el interrogatorio que ella había estaba tomando drogas, según dijo una fuente de la investigación a la agencia rusa, que afirma que Reshétnikov no ha sido detenido.

Publicidad

Fuentes de la investigación señalaron a TASS que se hallaron drogas, presuntamente anfetaminas, en la sangre de la mujer y que se barajan tres hipótesis de su muerte: una sobredosis de drogas, un golpe en el abdomen e hipotermia.

Según el canal de televisión REN, en la noche del 1 al 2 de diciembre los dos habrían tenido una discusión, mientras bebían como parte de un reto de los seguidores del bloguero.

El canal Baza reveló que el bloguero sostuvo que la mujer se sintió mal y tenía problemas "intestinales" y que la echó de casa "para que no apestara".

Según la misma fuente, Reshétnikov tampoco abrió la puerta del balcón para dejarla entrar cuando ella se lo pedía diciéndole que tenía mucho frío.

Publicidad

Grigórieva a menudo salía en los videos del bloguero, quien la humillaba durante los directos.

El diario Gazeta.ru indicó que en una de las transmisiones el hombre roció la cara de la mujer con gas pimienta y que en otros la pegó y la humilló verbalmente de manera constante, según algunas versiones a cambio de donaciones monetarias de sus seguidores.

Publicidad

El bloguero podría enfrentar solo dos años de cárcel si se comprueba que tuvo que ver con la muerte de su novia.

La activista feminista Liza Lazerson criticó a YouTube por prohibir mostrar senos, pero no escenas de violencia y crueldad contra las mujeres.

  • Publicidad