Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Boda de un príncipe en Europa provoca tremendo lío familiar

principe.jpg

Ernesto Augusto, miembro de una de las grandes familias aristócratas, se casó con una diseñadora de moda rusa, pese a la oposición de su padre. 

El casamiento, llevada a cabo en el feudo alemán de la Casa de Hanóver, dio lugar a un desfile en un carroza de época, inmortalizado por las cámaras de la televisión pública. 

Ernesto Augusto de Hanóver, de 33 años, y su esposa, Ekaterina Malysheva, de 30, celebraron su enlace en la iglesia Marktkirche de Hanóver, capital de Baja Sajonia (norte), en presencia de numerosas personalidades del espectáculo y miembros de familias aristócratas de toda Europa. 

El novio estuvo acompañado de los miembros de su familia: el príncipe Christian, su hermanastra, la princesa Alexandra, fruto del matrimonio de su padre con la princesa Carolina de Mónaco. 

Publicidad

Los otros hijos de Carolina, Charlotte, Pierre y Andrea Casiraghi, también asistieron al matrimonio. 

La boda, el evento social del año en Alemania, se celebró a pesar de un conflicto familiar. 

Publicidad

Al padre y tocayo del novio, Ernesto Augusto de Hanóver, de 63 años, jefe de la dinastía alemana, le preocupa que este matrimonio pueda poner en peligro el futuro del patrimonio que la familia posee en Alemania, sobre todo tierras y bosques en Baja Sajonia.

"Sigo esperando que mi hijo acabará pensando en el interés superior de nuestra familia y cediendo, estoy dispuesto a la conversación y a la reconciliación", declaró al diario alemán Handelsblatt antes del matrimonio este primo lejano de la reina de Inglaterra. 

Tras la ceremonia religiosa, fue organizada una recepción privada para unos 600 invitados este sábado por la noche en la galería principal del castillo de Marienburg, feudo de la dinastía. 

La novia, tocada con una diadema, estaba vestida con un vestido blanco de inspiración muy clásica con bordados de perlas, diseñado por su colega libanesa Sandra Mansur. 

Publicidad

  • Publicidad