Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bolsonaro, aislado por COVID-19, pide a alcaldes que reabran el comercio

El mandatario de Brasil hizo un llamado a que se normalicen las actividades para evitar una situación peor que la causada por la pandemia.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, incluso aislado en el Palacio de la Alvorada tras haber contraído COVID-19, pidió a gobernadores y alcaldes que reabran el comercio y normalicen las actividades para evitar una tragedia peor que la causada por el coronavirus.

"Espero que alcaldes y gobernadores, responsables como son, comiencen a abrir el comercio lo más rápido posible, porque, en caso contrario, los problemas se van a agravar, y mucho en Brasil", afirmó el líder en su tradicional transmisión en vivo por redes sociales de los jueves, en la que volvió a minimizar la gravedad del nuevo coronavirus y apareció sin mascarilla.

Casi de forma simultánea a su transmisión, el Ministerio de Salud anunció que Brasil acumula hasta este jueves 69.184 muertes por COVID-19 y 1.755.779 contagiados, lo que convierte al país en el segundo más afectado del mundo por la enfermedad tras Estados Unidos y en uno de los nuevos epicentros globales de la pandemia.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO