Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bolsonaro habla tras su derrota: “Permaneceré cumpliendo todo lo que dice nuestra Constitución”

En su discurso no se refirió directamente a los resultados de los escrutinios, los cuales dieron como ganador a Lula da Silva.

Bolsonaro habla tras su derrota: “Permaneceré cumpliendo todo lo que dice nuestra Constitución”

Después de casi 48 horas de incertidumbre, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, realizó una primera intervención pública después de las elecciones presidenciales.

Dijo que tiene un sentimiento de indagación y de injusticia, pero no se refirió directamente a los resultados del pasado domingo, 30 de octubre, en los cuales perdió con el candidato de izquierda, Lula da Silva.

“Las manifestaciones pacíficas siempre serán bienvenidas, tenemos que proteger nuestra patria, nuestro patrimonio, la derecha es verdadera, tenemos una fuerza muy buena en el Congreso y siempre mantenernos firmes con Dios, la patria, la familia y la libertad”, declaró Bolsonaro.

Publicidad

Indicó que su sueño sigue firme e intacto, que está dispuesto a mantener el orden y el progreso de Brasil y recordó que “juntos superaremos una pandemia”.

Siempre me dijeron que era antidemocrático y, al contrario de mis acusadores, siempre juzgado dentro de las cuatro líneas”, agregó el jefe de Estado.

Asimismo, fue firme en afirmar que nunca ha controlado los medios de comunicación de Brasil y las redes sociales. Aseguró que, “como ciudadano”, permanecerá cumpliendo lo que dice la Constitución.
“Estaré pendiente y atrás de los brasileños que, como yo, defienden la libertad de opiniones, la honestidad, los colores verde y amarillo de nuestra bandera nacional. Muchas gracias”, finalizó el mandatario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.