Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Bombero salva a perrita dándole respiración boca a hocico

En California, Estados Unidos, un bombero que atendía un incendio le salvó la vida a un perrita gracias a una técnica usualmente aplicada a humanos.

Haciendo uso de su entrenamiento,  el socorrista resucitó a la mascota dándole masaje cardiaco y respiración boca a hocico.

Los dueños de la casa habían llamado a los bomberos, más preocupados por el animal atrapado que por la vivienda que se estaba quemando.

El bombero que protagonizó la reanimación fue identificado como José Antonio Tapia. El video de la maniobra acumuló más de 800.000 reproducciones en menos de una semana.  

“Mi primer reacción fue poner al animalito en el piso y hacerle prácticas de reanimación cardiopulmonar para que saliera del paro en el que se encontraba; estuvimos alrededor de tres minutos ejecutando maniobras hasta que la perrita salió del paro y se la entregamos a la señora”, narró el socorrista. 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO