Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bono, de U2, da sorpresivo show en metro de Kiev: “Ucrania lucha por quienes amamos la libertad”

En un momento del concierto, invitó a un soldado ucraniano a cantar una versión de ‘Stand by me’.

Thumbnail

Bono, vocalista de U2, ofreció el domingo 8 de mayo un concierto en una estación del metro de Kiev, durante el cual elogió la lucha de Ucrania por la "libertad" y pidió que llegue pronto la paz.

Desde la plataforma de una estación del sistema de transporte en la capital ucraniana, el legendario músico, de 61 años, y el guitarrista The Edge, interpretaron varios clásicos del grupo, como ‘Sunday Bloody Sunday’, ‘Desire’ o ‘With or without you’.

"El pueblo de Ucrania no sólo está luchando para su propia libertad, está luchando para todos los que amamos la libertad", dijo Bono.

También hizo referencia a los conflictos que han asolado su país, Irlanda, y los problemas que se han desencadenado con su poderoso vecino británico. "Rezamos para que pronto disfruten de un poco de esta paz", añadió.

Publicidad

La inesperada actuación de Bono -que durante toda su carrera ha colaborado en múltiples causas, entre ellas la lucha contra la pobreza y el sida- tuvo lugar mientras se oían sirenas antiáereas en Kiev y en el este del país los combates arreciaban.

Entre el reducido público que asistió a la actuación había miembros de las fuerzas armadas ucranianas. "Son algunas buenas emociones, eso es todo", dijo uno de ellos.

Publicidad

  • Publicidad