Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Brasil y México registraron récords de muertes diarias por coronavirus

América Latina atraviesa el momento más difícil de la pandemia, se registran cerca de 1,2 millones de contagios y unos 57 mil 500 fallecidos.

América Latina atraviesa el momento más difícil de la pandemia, se registran cerca de 1,2 millones de contagios y unos 57 mil 500 fallecidos.

Brasil y México se convirtieron en las últimas horas en los países con más fallecidos diarios por coronavirus en el mundo, con 1.349 y 1.092 decesos respectivamente, mientras Europa sigue retornando poco a poco a la normalidad y reabriendo sus fronteras internas.

México superó por primera vez el trágico umbral del millar de muertos por la COVD-19 en un día, justo en la semana que el gobierno se disponía a la reactivación de su vida económica y social tras más de dos meses de confinamiento.

En total la cifra de contagios en ese país se eleva a 101 mil 238 y la de muertos a 11 mil 729, según el balance oficial.
Brasil, el territorio más castigado en la región, anunció una vez más una cifra récord de decesos en 24 horas: 1.349 muertes.

El número de muertes por COVID-19 en el gigante suramericano es de 32.548 y se teme que en los próximos días supere a Italia como el tercer país con más fallecimientos.

Publicidad

Los expertos sospechan que, ante la falta de pruebas en el país de 210 millones de habitantes, los números reales sean probablemente mucho más altos.

En 19 municipios de la región de Bahía, al noreste de Brasil, rige desde el miércoles un toque de queda nocturno para frenar la propagación.

Chile, otro de los países más afectados, prorrogó por cuarta semana la cuarentena que rige en Santiago.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO