Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Británico que visitó todos los países del mundo resumió su viaje en videoclip

Muy práctico, Hughes se grabó saludando en todos los países que visitó lo cual hizo mucho más fácil editar horas y horas de imagenes.

Sin viajar en avión, dice que a algunas naciones fue más difícil de llegar que otras pero no las que cualquiera podría pensar. Asegura que pudo entrar mucho más fácilmente a Corea del Norte, Irak y Afganistán que a las remotas islas de Nauru, en el Pacífico Sur, Maldivas y Seychelles.

Hughes tenía un apretado presupuesto de 100 dólares a la semana.

El inglés, nacido en Liverpool, visitó 201 naciones, incluyendo las 193 que son miembros de las Naciones Unidas más Taiwán, Ciudad del Vaticano, Palestina, Kosovo, Sahara occidental y los cuatro reinos del Reino Unido.

Su viaje terminó en diciembre del año pasado en el recién creado Estado de Sudán del Sur, en donde celebró con champaña el logro de su travesía.

Cuentas que algunas de las experiencias más increíbles fueron bailar con nativos de Nueva Guinea, hacer amistad con gorilas en Borneo y conocer al primer ministro de Tuvalu. Fue arrestado en Congo, por ser un espía, y en Rusia, por tratar de "introducirse en el país", también tuvo que ser rescatado de fundamentalistas islámicos en Filipinas.

Publicidad

Si quiere conocer más de esta travesía en www.theodysseyexpedition.com

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO