Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Broma de tiktoker se salió de control: cogió a puños a peatón tras acusarlo de ladrón

Aunque en el video que el mismo Gabino Silva grabó se ve que el otro hombre no le hace nada, asevera que lo quería robar.

robo tiktoker
Twitter

Gabino Silva es un generador de contenidos argentino que, sin mucha producción o libreto, ha ganado cientos de seguidores en Tik Tok. Ya son casi medio millón de personas a las que les gusta verlo gritar y registrar la reacción de la gente en la calle.

Este joven recientemente se vio inmerso en una polémica porque una de sus bromas para ganar seguidores se tornó violenta. Un video captado en redes sociales muestra cómo empieza a fastidiar a un joven en la calle y luego sube no solo el volumen de su voz, sino el calibre de sus palabras.

(Puede ver: Polémico influencer que se puso implantes se sometió a nueva cirugía para retirarlos)

La otra persona no tiene mucha reacción y de hecho actúa como si estuviera en trance. De repente, Gabino Silva empieza a balbucear expresiones difíciles de identificar hasta que, inexplicablemente, le lanza puños y patadas.

Publicidad

La reacción del joven es seguir su camino, pero el generador de contenido lo sigue, le da más y más golpes y lo cuestiona porque “me quiere venir a robar”.

El video fue eliminado de algunas plataformas por la violencia usada, sin embargo, un usuario lo registró en Twitter.

Publicidad

Advertencia: el lenguaje usado por el tiktoker puede herir susceptibilidades. Se recomienda discreción

Silva aprovechó para hacer más videos en los que explicaba por qué golpeó al hombre y recalcando en todo momento que previo a iniciar la grabación vio la supuesta intención de que lo querían robar.

Publicidad


Muchos usuarios han cuestionado la actitud del youtuber, quien ha mostrado que el material que graba para sus redes sociales puede tornarse violento e incluso incómodo para las personas que no quieren seguirle el juego.

Publicidad

  • Publicidad