Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal agresión contra médica que pidió acabar una fiesta: la atacaron hasta que se desmayó

Uno de sus vecinos incluso la cargó en hombros mientras otros la golpeaban. Sucedió después de que ella les rompiera el vidrio de un carro.

Brutal ataque a médica en Brasil
Foto de SBT Río

El caso sucedió en Grajaú, Brasil, el sábado pasado.

La médica Ticyana D'Azambuja llegó a su casa tras un largo turno en el trabajo y, según la denuncia, sus vecinos tenían una fiesta ruidosa que no le permitía dormir.

Ella, entonces, se dirigió al apartamento y a través de un intercomunicador les pidió que terminaran la fiesta.

Ticyana acepta que al escuchar que no iban a hacerlo reaccionó “estúpidamente” y le rompió un vidrio y un parabrisas a uno de los carros de los asistentes a la reunión.

Publicidad

Eso desató la furia de los vecinos que la persiguieron para luego agredirla. En las imágenes difundidas en la prensa se ve que, incluso, un hombre la alzó y llevó en su espalda, mientras otros la golpeaban en la cara.

De acuerdo con la denuncia, reseñada por varios medios brasileños, la mujer perdió el conocimiento después de varios minutos siendo atacada.

Publicidad

El caso ha despertado gran revuelo pues uno de los implicados es un sargento de la Policía Militar identificado como Luiz Eduardo dos Santos Salgueiro. Él habría maltratado a la doctora.

“Soy humana y me equivoqué con el bien material de otra persona. No fue un acto contra ningún otro ser humano, (…) me agarraron frente al Hospital Italiano. Me colgaron hasta que me desmayé. Cuando recuperé el conocimiento, estaba gritando pidiendo ayuda”, le contó la médica a O Globo.

Además, denuncia que el caso no fue manejado correctamente por las autoridades.

Mientras avanza la investigación del caso, habitantes de Grajaú se manifestaron a favor de Ticyana.

  • Publicidad