Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal ataque a modelo en estación de transporte público durante un robo

Las autoridades buscan al agresor a través de imágenes captadas por cámaras de seguridad. Aquí el video del indignante momento.

Ataque a modelo tailandesa en el metro de Nueva York
Bew Jirajariyawetch sufrió heridas en el rostro, abdomen y piernas
|Captura de pantalla

Gracias a un video de seguridad las autoridades están tras la pista de un hombre que agredió brutalmente a la modelo tailandesa Bew Jirajariyawetch mientras esperaba el metro en una estación de Nueva York, Estados Unidos.

La modelo de 23 años, que llegó hace tan solo unos meses a ese país buscando suerte en su carrera, se encontraba en el sector de Manhattan cuando un criminal se le acercó por la espalda, le tapó la boca y la arrastró hasta donde nadie podía ver para golpearla y robarla.

Todo el hecho fue captado por las cámaras de seguridad del metro. Las autoridades piden ayuda para dar con el paradero del agresor quien además de golpear y robar a la modelo le habría tocado las partes íntimas durante el ataque.

Bew Jirajariyawetch fue trasladada al hospital donde los médicos trataron sus heridas en el rostro, abdomen y piernas.

Publicidad

Por su parte, la Policía de Nueva York hizo públicas las imágenes y pidió ayuda a la comunidad para contrarrestar la ola de violencia que, dicen, azota a la ciudad.

Publicidad

  • Publicidad