Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal ataque de dos perros dejó a dos hermanitos muertos y una madre gravemente herida

Los menores de 2 años y 5 meses fallecieron en el lugar de los hechos. La progenitora de los pequeños permanece en estado crítico en un hospital.

Tras el escabroso ataque, la madre de los pequeños fue trasladada a un hospital en estado crítico.
Tras el escabroso ataque, la madre de los pequeños fue trasladada a un hospital en estado crítico.
Imagen: Pixabay

En Tennessee, Estados Unidos, se presentó un fatídico ataque por parte de dos perros pitbull en contra de una madre y sus dos hijos. Los pequeños murieron y la mujer acabó gravemente herida.

Según indicaron los medios de comunicación,el brutal ataque ocurrió el pasado miércoles, 5 de octubre de 2022, mientras los menores de edad, de 2 años y 5 meses, se encontraban en su hogar, en compañía de su progenitora y las dos mascotas.

Fue entonces cuando los perros atacaron a la familia. Cuando las autoridades llegaron a la zona descubrieron la fatal escena.

Publicidad

Los dos hermanitos fallecieron en el lugar de los hechos, mientras la madre de los menores sobrevivió y fue transportada a un centro de salud en estado crítico.

Asimismo, las autoridades revelaron que los canes fueron puestos a disposición del control de animales del estado de Tennessee.

Publicidad

Por el momento, se desconoce que originó el abrupto ataque de los animales y las autoridades siguen realizando las investigaciones pertinentes al caso.

  • Publicidad