Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal golpiza a profesora en Chile: su expareja le habría provocado hasta un derrame cerebral

Familiares de la víctima la encontraron en el piso de su apartamento, inconsciente, luego de no saber de ella durante varios días.

Sandra Pizarro AGRESION - 18 de noviembre.jpg
Sandra Pizarro, profesora agredida.
Cortesia Mega Noticias

Repudio total ha causado la cruel agresión que sufrió Sandra Pizarro Jerie, una profesora de educación física y madre de dos hijos, quien en este momento se encuentra en delicado estado de salud, debatiéndose entre la vida y la muerte.

La mujer de 45 años fue encontrada el pasado viernes 13 de noviembre, inconsciente, en su apartamento de la ciudad de San Felipe (región de Valparaíso, Chile), por sus familiares tras no tener contacto con ella durante tres días.

Fue trasladada inmediatamente a un hospital cercano donde fue diagnosticada con diversas contusiones en la cabeza que le provocaron un derrame cerebral.

Publicidad

Sus familiares han acusado de esta brutal golpiza a la expareja de la mujer. Su hermano Felipe declaró para un medio local que “al parecer la golpeó hasta dejarla inconsciente y ahora ella está con derrame cerebral. Tiene pocas posibilidades de vida pero no perderemos las esperanzas”.

También agregó que él sentía que su hermana estaba triste después de estar con ella por unos días.

Publicidad

La mujer tenía contacto con el presunto agresor por una mascota que hay en común y el hombre ya presentaba antecedentes por casos de violencia intrafamiliar.

“Al parecer ellos todavía hablaban porque tenían un perrito en común y eso parece ser el nexo para que este hombre entrara a su departamento”, dijo el hermano de Sandra Pizarro.

El fiscal del caso, Andres Gallardo, está investigando lo ocurrido junto con la Brigada de Homicidios para esclarecer esta repudiable agresión. Lo primero que se ha hecho es la “incautación de especies, videos, teléfonos, documentos y toma de declaraciones”.

Publicidad

“Los familiares de la víctima tienen sospechas del exconviviente de la víctima, por lo tanto, la Fiscalía, en aras del principio de objetividad, está indagando esa línea de investigación como también otras. Al día de hoy, no podemos descartar ni afirmar la participación de esta persona o de otros en el cometimiento de los hechos” agregó Gallardo.

El reprochable acto provocó manifestaciones este martes con la consigna #JusticiaparaSandra frente al hospital San Camilo de San Felipe, donde se encuentra muy grave Sandra Pizarro.

Publicidad

  • Publicidad