Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal pelea entre dos mujeres en el metro de Ciudad de México

En videos que circulan en redes se ve a una de las involucradas con la cabeza ensangrentada. Al parecer, fue agredida con una botella de vidrio.

Pelea de mujeres en metro de México
Las mujeres se agredieron sin medir las consecuencias ante la mirada impotente de las demás usuarias.
Captura de video @Wendy_Moora

Dos mujeres protagonizaron una brutal pelea en uno de los vagones exclusivos del metro de Ciudad deMéxico. Las pasajeras se fueron a los golpes ante la impotencia de las otras viajeras que luego de mucho intentarlo lograron separarlas.

Los hechos,según reportan medios locales, iniciaron porque al parecer se habrían empujado en la estación Tacubaya de la línea 9, aunque otras versiones señalan que estaban peleando por un puesto.

Dentro del vagón las mujeres se fueron a los golpes, se jalaron del pelo y una de ellas terminó herida en la cabeza con una botella de vidrio. En los videos que circulan en redes sociales se le ve con la cabeza ensangrentada. Una ciudadana aseguró que los policías tardaron al menos 10 minutos en auxiliar a la mujer lesionada.

“Cada día peor esta ciudad y cada día peor este servicio de transporte”, manifestó.

Publicidad

Publicidad

Luego de la gresca, las mujeres fueron llevadas al Ministerio Público. El metro en un comunicado pidió a los pasajeros actuar con civilidad en el medio de transporte.

  • Publicidad