Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal video: hombre estrelló una pesa de 20 kilos sobre la cara de otro en un gimnasio

La víctima estaba acostada cuando el otro sujeto le cayó encima. Pensaron que era un accidente, pero las imágenes fueron clave para encarcelar al agresor.

pesa ataque
El brutal ataque dejó al hombre con el cráneo fracturado, un corte en la ceja e hinchazón facial, además de daños psicológicos.
3W Daily

Por estos días se ha hecho público un videoen el que se ve cómo un hombre que camina en un gimnasio con una pesa de 20 kilos se la estrella justo en la cara a otro deportista, tras caer “accidentalmente”, afirmación que queda en duda tras observar las imágenes.

El impactante video, captado en el Next Level Gym de Rosebery, Australia, muestra a la víctima haciendo trabajo de brazos. El agresor, identificado como Shane William Ryan, camina con un disco pesado y finge una caída, pero aterriza justamente con la pesa sobre el rostro del otro hombre.

La expresión no pudo ser otra, sino un intenso dolor. El afectado se toma el rostro con evidente desespero, mientras que Ryan aparentemente se soba el tobillo supuestamente lesionado.

Publicidad

Luego de unos minutos trata de ayudar a la víctima, quizá en una muestra de arrepentimiento o como simple parte de su plan para hacer creer que se trató de un accidente.

Los hechos ocurrieron hace años y medio, pero el video fue recientemente publicado en vísperas de un juicio contra Shane William Ryan, quien se declaró culpable, indicó Mirror.

Publicidad

El brutal ataque dejó al hombre con el cráneo fracturado, un corte en la ceja e hinchazón facial, además de daños psicológicos.

El juez que preside el caso manifestó que "la falta de un motivo obvio para que usted haya cometido este delito es preocupante”, pues no encontraron una razón específica para que Ryan hubiera atacado a un hombre indefenso, que jamás creía ser víctima de tan doloroso ataque.

  • Publicidad