Por estos días se ha hecho público un
El impactante video, captado en el Next Level Gym de Rosebery, Australia, muestra a la víctima haciendo trabajo de brazos. El agresor, identificado como Shane William Ryan, camina con un disco pesado y finge una caída, pero aterriza justamente con la pesa sobre el rostro del otro hombre.
La expresión no pudo ser otra, sino un intenso dolor. El afectado se toma el rostro con evidente desespero, mientras que Ryan aparentemente se soba el tobillo supuestamente lesionado.
Publicidad
Luego de unos minutos trata de ayudar a la víctima, quizá en una muestra de arrepentimiento o como simple parte de su plan para hacer creer que se trató de un accidente.
Los hechos ocurrieron hace años y medio, pero el video fue recientemente publicado en vísperas de un juicio contra Shane William Ryan, quien se declaró culpable, indicó
El brutal ataque dejó al hombre con el cráneo fracturado, un corte en la ceja e hinchazón facial, además de daños psicológicos.
Publicidad
El juez que preside el caso manifestó que "la falta de un motivo obvio para que usted haya cometido este delito es preocupante”, pues no encontraron una razón específica para que Ryan hubiera atacado a un hombre indefenso, que jamás creía ser víctima de tan doloroso ataque.