Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Brutal violación en grupo: a la víctima le fracturaron la cadera y le cortaron la lengua

Por el crimen hay tres hombres capturados. La joven de 25 años está hospitalizada y permanece con custodia.

violación en argentina
Cortesía Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

El caso de una joven de 25 años que fue víctima de una violación grupal tiene consternada a Argentina . La víctima fue hallada en la avenida Circunvalación, en la ciudad de Córdoba, llena de sangre y con visibles signos de violencia.

De acuerdo con medios locales, la mujer sufrió fractura de cadera, presenta múltiples hematomas y una cortada en la lengua, pues le arrancaron un piercing durante el abuso sexual.

Publicidad

Le puede interesar:

Tres hombres ya fueron capturados por ser sospechosos de perpetrar el aberrante crimen.

“Justicia nunca hizo nada”

La familia denuncia que la joven ya había sido víctima de abuso sexual en 2018 por parte de tres hombres, que la acosaban y hostigaban a ella y a su familia.

"Tenemos 28 denuncias realizadas, pero la justicia nunca hizo nada", sostuvo la hermana de la víctima de violación, al medio Clarín .

La joven añadió que las agresiones contra su familia empezaron cuando se instauró la primera denuncia ante las autoridades, que no trascendieron.

Publicidad

“Mi hermano quedó en terapia intensiva, a mi mamá la manosearon y a mí me pegaron. Aparte nos quemaron la casa”, narró la joven al medio El Doce .

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba indicó que la joven está “hospitalizada y con custodia permanente”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.