Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buen samaritano le salvó la vida a un hombre después de grave accidente de tránsito

El afectado salió volando por los aires y terminó en medio de la carretera, en donde muchos autos evitaban estrellarlo.

En el accidente de tránsito murieron cuatro personas y una más terminó herida.
En el accidente de tránsito murieron cuatro personas y una más terminó herida.
Imagen: CBS Los Angeles

En la autopista Riverside en California, Estados Unidos, ocurrió un trágico accidente de tránsito en el que un motociclista se estrelló contra un camión, salió volando por los aires y terminó en medio de la carretera.

El hombre identificado como Christopher Le, no pudo percatarse del camión en llamas a tiempo, por lo que terminó chocando contra él.
No obstante, para su buena suerte, un joven llamado David Pride presenció el atroz momento y lleno de valentía decidió arriesgarse para salvar la vida del hombre.

El joven les comentó a los medios de comunicación que en un inicio pensó que el motociclista estaba muerto tras el grave accidente de tránsito, sin embargo, cuando notó que se movía, acudió a su rescate.

Publicidad

“Veo que todavía se está moviendo, sé que está vivo [y] simplemente lo agarro. Usando la fuerza de la parte superior de mi cuerpo, simplemente lo agarré, lo llevé hasta el lado donde estaba despejado”, manifestó David Pride.

Posteriormente, los equipos de emergencia llegaron al lugar y el motociclista fue trasladado al hospital. Desde allí, el hombre agradeció a Pride por arriesgarse y salvar su vida.

Publicidad

“Realmente quiero agradecerte por hacer lo que hiciste, por arriesgar tu vida, sacarme del camino, hombre. Realmente lo aprecio”, expresó Christopher en un video compartido por el canal CBS Los Angeles.

En el fatídico accidente murieron cuatro personas y una más resultó herida. La causa del choque aún es motivo de investigación para las autoridades.

  • Publicidad