Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Buscaba matarnos”: hombre ataca con su vehículo a manifestantes colombianos en Argentina

Una mujer aseguró que habían pedido a la Policía Federal de Buenos Aires proteger la movilización. Una persona fue embestida.

hombre embiste manifestacion de colombianos en consulado en buenos aires.JPG
Twitter de Gonzalo Guillén.

Un hombre en su vehículo atacó a un grupo de colombianos que protestaba frente al consulado nacional en Buenos Aires, Argentina.

Según se puede apreciar en un video divulgado por el periodista Gonzalo Guillén, el hecho habría sucedido en la calle Carlos Pellegrini, donde está la oficina diplomática.

La Policía de la ciudad, tránsito, se suponía que debían resguardar este corte (protesta). Nuestro compañero Alexander Angulo habló con la Policía y con tránsito, tenemos pruebas”, denunció por medio del video una mujer, a la que se escuche bastante agitada.

“Un hombre pasó a más de 80 (kilómetros), buscando atropellar donde estábamos sosteniendo una manifestación, claramente buscaba matarnos, por suerte, en realidad solo un compañero está tirado, podríamos haber sido varios”, dijo.

Publicidad

Aún se desconoce un saldo parcial de lo ocurrido en la capital gaucha este martes con los manifestantes que apoyaban el paro nacional.

Publicidad

  • Publicidad