Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Indignante! Buscan a abusivo que tumbó y agredió a un abuelo en muletas

Segundos antes, la víctima por poco es arrollada por un vehículo. El copiloto de ese carro es el agresor. Este video es clave para encontrarlo.

abuelo en muletas
Abuelo en muletas fue agredido tras reclamarle a ocupantes de carro que casi lo atropella
Imagen de archivo

Autoridades de España buscan a un sujeto que agredió a un abuelo en muletas y que quedó captado en video. El señor había estado a punto de ser arrollado por un vehículo en el el abusivo iba de copiloto.

Como se observa en las imágenes, el sujeto se bajó furibundo del vehículo y, mientras el abuelo en muletas le reclamaba porque casi lo atropellan, lo tumbó al suelo.

Otros peatones que observaron la situación llegaron para detener la agresión y ayudar al abuelo en muletas. Según las autoridades, los videos sirvieron para identificar al vehículo y a su propietario.

El video del abuelo en muletas atacado se ha hecho viral en redes sociales y ha despertado la indignación colectiva, pues semejante acto de violencia contra una persona de la tercera edad y que presenta una discapacidad es reprochable.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.