Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscando botín, ladrones entraron a casa y amenazaron con sacarle los ojos a un joven

Los hampones también golpearon brutalmente a una pareja de esposos. A uno de ellos lo patearon hasta fisurarle una costilla.

Ladrones en casa de Argentina
Amenazaron con sacarle los ojos a un joven -
Foto de referencia, Colprensa.

Una familia del barrio Los Hornos, ciudad de La Plata,Argentina, fue víctima de violentos delincuentes, quienes entraron hasta su vivienda, los golpearon y amenazaron de muerte. Los hampones aseguraban que en esa residencia había 7 mil dólares escondidos.

La pesadilla comenzó cuando Juan Moyano, de 56 años, estaba entrando a su casa. En ese momento fue interceptado por dos delincuentes que lo intimidaron y lograron ingresar a la vivienda.

Adentro de la misma estaba su esposa, de 64 años, y su nieto, de apenas 21.

Publicidad

Los criminales empezaron a golpear, con puños y patadas, a la pareja. La brutalidad del ataque fue tal, que al hombre le fisuraron una costilla.

Mientras seguían preguntando por la gruesa suma de dinero, fijaron su atención en el joven de 21 años.

Publicidad

Lo empezaron a golpear y lo amenazaron con una cuchilla. Según el diario Clarínde Argentina, los criminales dijeron que le iban a sacar los ojos y a cortar las orejas si no entregaban los 7 mil dólares.

Tras 55 angustiantes minutos, los maleantes se llevaron 100 mil pesos argentinos, joyas, celulares, electrodomésticos y una camioneta.

Actualmente, la Policía de La Plata está tras la pista de los hampones.

  • Publicidad