Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscó qué había detrás de los misteriosos ruidos en cuarto de su bebé y se llevó tremenda sorpresa

La madre se despertó a altas horas de la noche por los fuertes sonidos que provenían de la habitación.

Gemidos extraños prevenían del dormitorio de un bebé
Gemidos extraños prevenían del dormitorio de un bebé
Imagen de referencia / Pixabay

Una madre se asustó mucho cuando escuchó unos ruidos muy extraños, provenientes de la habitación de su bebé.

Luego de inspeccionar el cuarto, la mujer se dio cuenta de que la luz nocturna de su hija, que tiene bluetooth,había captado los sonidos de una película para adultos que estaba viendo un vecino.

Dawn Lothian y Josh Mackay, los padres del menor y quienes viven en Edimburgo, Escocia, escucharon los misteriosos gemidos cuando veían televisión.

La sorprendida madre le dijo al medio South West News Service que cuando fue a investigar, su bebé casi se despierta por los ruidos eróticos que estaban a todo volumen.

Publicidad

“Cuando pasé, pensé 'Dios mío. Podías saber en un instante qué era, no necesitas saber el idioma para saber qué estaba pasando”, dijo para South West News Service

Publicidad


Al día siguiente, Josh Mackay escribió una nota en la puerta del edificio donde viven para llamarle la atención al culpable.

“Quien estaba viendo pornografía anoche a las 11:30 pm ha conectado su dispositivo a la luz de noche de nuestro bebé, ¿puede desconectarlo lo antes posible? Gracias”, escribió el padre de River.

Parece que el mensaje ha funcionado porque desde entonces no se han escuchado más gemidos provenientes del dormitorio de su hija.

  • Publicidad