Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Búsqueda de joven en Nueva York terminó en el macabro hallazgo de sus restos en dos maletas

Su novio, contra quien tenía una orden de restricción, habría huido antes de llegar la Policía. Vecinos hablan de constantes maltratos y abusos.

Macabro hallazgo en Nueva York de cuerpo en dos maletas
En el apartamento encontraron manchas de sangre.
SPENCER PLATT/Getty Images via AFP/Referencia

Un macabro hallazgo hizo la Policía de Nueva York, en Brooklyn, al acudir a un apartamento de una joven de quien no se tenía noticia hace una semana. Al llegar al lugar encontraron una escena de horror: los restos de una persona que había sido descuartizada.

Las partes del cuerpo, según reportan medios estadounidenses, fueron ubicados en dos maletas. Se presume que se trataría de la joven de 22 años que vivía en ese lugar y que sufría constante abuso y maltrato por parte de su novio, según los vecinos.

La víctima incluso había puesto una orden de restricción, pero el hombre habría ido al apartamento a recoger unas cosas. Antes de llegar la Policía, el joven huyó y ahora es buscado por las autoridades.

Asimismo, una persona de interés, cuya identidad no ha sido revelada, fue interrogada.

Publicidad

La investigación del macabro hecho está en curso y el forense determinará las causas de la muerte.

Trascendió que también se halló en el lugar un cuchillo de carnicero y manchas de sangre en el baño. Los vecinos alertaron al 911 por un olor fétido.

  • Publicidad