Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Búsquedas en Google delataron a mujer acusada de asesinar a su esposo

“Cómo matar con veneno” y “cómo borrar el historial de búsquedas” fue lo que encontró la Policía en el celular de la sospechosa, que también habría matado a su hijastro de 9 años.

búsquedas en google
Una empleada de la pareja dijo que la mujer que hizo las búsquedas en Google obligó a su esposo “a tomar algo que él no quería” -
CHRISTOPHE GATEAU/dpa Picture-Alliance via AFP

Una mujer de 32 años fue capturada por la muerte de su esposo luego de que autoridades en Argentina encontraran en su teléfono búsquedas en Google que demostrarían que ella planeó el homicidio.

La señalada asesina dijo que había comprado unas gotas para la piel porque ambos tenían manchas, que ella las consumió pero que su esposo ingirió más, dando a entender que esa habría sido la causa de la muerte de su pareja.

Sin embargo, cuando la Policía le incautó el celular encontró búsquedas en Google que llevaron al arresto de la mujer: “Cómo matar con veneno”, “cuál es el veneno más efectivo” y “cómo borrar el historial de búsquedas”.

En la casa de la víctima descubrieron que la presunta homicida compró un refrigerante para autos que si es consumido por humanos es mortal en cuestión de horas.

Publicidad

Una empleada de una tienda de la pareja le informó a la Policía que la mujer obligó a su esposo “a tomar algo que él no quería” y a los pocos minutos él “comenzó con vómitos y se retiró de la casa”, según reveló TN.

La familia del hombre acudió a las autoridades para informar que sospechaba que la mujer que hizo las búsquedas en Google también había planeado el homicidio de su hijastro de 9 años, que falleció en 2019 por un presunto aneurisma.

Publicidad

  • Publicidad