Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buzo se salvó de milagro de morir en las fauces de un caimán que le mordió la cabeza

Le tuvieron que suturar la herida con 34 puntos y sufrió una fractura menor en el cráneo. Afortunadamente, no hubo lesión cerebral.

Caimán.png
Imagen de referencia / Pixabay

Jeffrey Heim, de 25 años, se está recuperando después de sobreviviral ataque de un caimán el pasado domingo en Florida, Estados Unidos.

El joven estaba buceando en un río en busca de dientes de megalodón cuando fue agredido por la espalda.

Según contó para el medio WFLA, él no estuvo mucho tiempo en el agua cuando ocurrió el ataque. Cree que el reptil medía casi 3 metros de largo.

Publicidad

“Pensé que era un bote lo que me golpeó tan rápido”, confesó Jeffrey Heim. Actualmente es temporada de apareamiento de caimanes en el estado de la Florida.

Como resultado del ataque,tiene 34 puntos de sutura en la cabeza, una fractura menor de cráneo y marcas de mordiscos en una de las manos.Los médicos descartaron algún daño cerebral y le dijeron que era un milagro que estuviera vivo.

Publicidad

El ataque terminó cuando el animal de repente perdió interés por su presa y se alejó del hombre, lo que le permitió retroceder lentamente hasta llegar a la orilla.

“Tratando con tiburones aprendí que, si no quieres que te confundan con una presa, no hay que moverse muy rápido, de manera que empecé alejarme lentamente", explicó.

Ya en tierra firme, Jeffrey encontró a un grupo de personas que lo ayudó y llamó a los servicios de emergencia.

Publicidad

  • Publicidad