Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabeza de motociclista queda bajo la llanta de un bus, pero se salva gracias al casco

Lo que parecía una tragedia inminente se convirtió en un milagroso episodio. “Nació de nuevo”, dicen sobre el hombre que protagoniza este video.

bus casco
El hombre ni siquiera perdió el conocimiento. Fue auxiliado por peatones que lo ayudaron a levantarse
Twitter/@PenhaNewsRJ

El popular adagio “no le tocaba” se puede aplicar perfectamente al conductor de una motocicleta que perdió el control en una curva justo cuando, en sentido contrario, viajaba un autobús. Las imágenes, captadas en Brasil , se han hecho virales.

Publicidad


Una cámara de seguridad grabó el momento exacto de la caída y cuando las llantas del vehículo parecían aplastar la cabeza de la víctima. No obstante, el casco protegió al hombre e impidió la tragedia.

Aunque el sujeto a bordo de la moto quedó debajo, logró rodar para salir y fue cuando recibió ayuda: nadie daba crédito de que se hubiera salvado.

Un par de minutos después el hombre se pudo reincorporar y fue llevado en brazos a un sitio seguro. Ni siquiera había perdido el conocimiento, síntoma de que la situación no había pasado a mayores teniendo en cuenta que estuvo a centímetros de morir.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.