Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabra activó trampa que soldados rusos instalaron en Ucrania y decenas de ellos resultaron heridos

Alrededor de 40 uniformados del Kremlin tuvieron que recibir atención médica, algunos con lesiones de gravedad.

cabra.jpg
Cerca de 40 soldados rusos resultaron heridos después de que una cabra activó una trampa que ellos instalaron
Imagen de referencia / Pixabay

Una cabra en Ucrania activó una trampa que había sido instalada por las fuerzas rusas y provocó una explosión que dejó heridos a decenas de soldados del Kremlin.

De acuerdo con inteligencia del Ministerio de Defensa ucraniano, el sabotaje de la cabra ocurrió el pasado lunes, 20 de junio de 2022, en el pueblo Kinski Rozdory, provincia de Zaporizhia.

Publicidad

Además, confirmó que alrededor de 40 soldados rusos fueron remitidos a un hospital local por sus heridas y algunos de ellos revestían gravedad.

Los uniformados habían instalado un perímetro de defensa que conectaba varias granadas por medio de cables, sin embargo, el animal escapó de una granja cercana y cortó uno.

Como resultado de los movimientos caóticos de la cabra, el animal activó varias granadas. Como resultado de una reacción en cadena, varios rusos sufrieron heridas de diversos grados de gravedad”, comunicó el Ministerio de Defensa de Ucrania.

No quedó claro si la cabra sobrevivió a la explosión.

Publicidad

Otras noticias del mundo hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.