Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cachorro rescatado de las fauces de un caimán se convertirá en un oficial canino

Él y su amo, el hombre que lo salvó y se volvió un héroe en redes sociales, promoverán programas que eviten lo que les ocurrió a ellos.

Gunner, el cachorro arrebatado de la poderosa mordida de un caimán, consiguió un trabajo muy honroso: será oficial de Policía del condado Lee, en Florida, lugar donde reside.

“Yo no iba a permitir que mi cachorro fuera su desayuno”, dijo Richard Willbanks, que se hizo una celebridad en redes con su valiente rescate.

Gunner, el cachorro de 4 meses, ayudará al departamento policial en sus programas educativos y promoverá el programa destinado a servir como vigías de la comunidad.

Junto con sus dueños, el perrito ayudará en la seguridad de los buses escolares y en las clases sobre seguridad en el agua, en las que enseñan cómo evitar cocodrilos, sapos venenosos y cualquier tipo de peligro en lagos y estanques.

“Esa tenacidad es exactamente lo que necesitamos en nuestros detectives y por eso Gunner es un orgulloso detective hoy”, afirmó Carmine Marceno, jefe de Policía del condado Lee.

Aunque el jefe de la Policía reconoció el heroísmo para salvar al cachorro, también recordó que nunca será buena idea entrar al agua en donde se sospecha hay cocodrilos o caimanes y por eso pidió a los dueños de mascotas no pasear con ellos a la orilla de los lagos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO