Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Cada día causas problemas”: la cruel nota con la que hallan a niño abandonado por su madre

En el mensaje, la mujer dice que lo deja allí para evitarle las golpizas que el padre le propina.

niño abandonado con una carta en Indonesia
La justicia no ha castigado a los padres del niño abandonado porque no existe una denuncia de familiares o vecinos

Un niño de 10 años fue hallado en Pelalawan, Indonesia, con una cruel nota que había escrito su mamá. Además, tenía marcas en el cuerpo que evidenciaban el maltrato al cual era sometido. Mensajes como “cada día causas problemas”, “olvídame” y “cuídate” hacían parte de la triste misiva.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar qué ocurría con este pequeño y descubrieron que era víctimade fuertes golpizas por parte de su padre. La más reciente había se había dado porque él había peleado con sus hermanos.

La mamá del menor, supuestamente por los castigos constantes a los que era sometido, decidió abandonarlo. "Perdóname. Estoy obligada a dejarte en la calle, pues no estoy dispuesta a ver más cómo sufres o eres torturado por tu terquedad, cada día causas problemas", decía la nota que lo acompañaba en el lugar donde lo encontraron, una estación de gasolina, según medios locales.

La familia fue ubicada por la Policía, pero iniciar un proceso por violencia infantil es una tarea complicada, pues no hay denuncia por parte de familiares o vecinos. Además, los abogados dicen que el padre maltratador es el que lleva el sustento a la familia.

Publicidad

El jefe de la Policía de la región afirmó estar dispuesto a cuidar al niño maltratado, teniendo en cuenta que los padres sencillamente dijeron que ya no querían hacerse cargo. Ahora, el pequeño está siendo acompañado por psicólogos y profesionales de otras ramas para tratar el daño físico y psicológico al que ha sido sometido.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad