Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cadena perpetua para desalmado que mató a su pareja, una joven con 9 meses de embarazo

La autopsia reveló que la mujer fue apuñalada en 11 ocasiones y que, cuando estaba agonizando, el victimario le prendió fuego.

Karen Natalí Alarcón.jpg
La autopsia reveló que la mujer fue apuñalada en 11 ocasiones -
foto tomada de Facebook.

Porque mató a su pareja, las autoridades de Argentinacondenaron a cadena perpetua a Carlos Rotela. La víctima fue identificada como Karen Natalí Alarcón, de 24 años. En el momento de los hechos tenía 9 meses de embarazo.

El crimen tuvo lugar en el año 2019 en la provincia de El Chaco. Rotela aceptó su responsabilidad en el crimen y así evitó un juicio. La cadena perpetua se dictaminó luego de un trámite abreviado.

La justicia de ese país le imputó el delito de homicidio triplemente agravado, pues fue en contra de una persona con quien sostuvo una relación, porque hubo ensañamiento y porque se presentó violencia de género en concurso con aborto doloso.

Publicidad


Daniela Meiriño, titular de la Fiscalía de Género Número 9, fue la que impuso la pena máxima contra Carlos Rotela.

Las autoridades revelaron que el cuerpo de la mujer presentó 11 heridas por arma punzocortante en torso. La autopsia mostró que, mientras la joven agonizaba, el criminal le prendió fuego. El cadáver también mostró signos de asfixia.

Publicidad

Los restos de Karen Natalí Alarcón fueron encontrados por la Policía en un terreno baldío. Este caso, de un hombre que mató a su pareja, conmovió al pa´ís.

  • Publicidad