Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cadena perpetua para Ryan Grantham, actor de ‘Riverdale’, por asesinar a su mamá

El joven de 24 años también admitió haber conspirado para matar al ministro canadiense Justin Trudeaud.

riverdale ryan gratham
Tras desistir del magnicidio de Justin Trudeau tuvo la intención de perpetrar un tiroteo en un lugar público, pero finalmente llegó a una comisaría y se entregó
Riverdale

El actor Ryan Grantham, que tuvo un paso por la serie ‘Riverdale’, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su mamá y por confabular un plan por asesinar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

El joven de 24 años recibe esta sentencia después de 6 meses desde que se declaró culpable del terrible filicidio. La víctima, Barbara Waite, recibió un disparo en la cabeza por parte de su hijo cuando estaba sentada tocando el piano.

Los fiscales indicaron que existe una grabación de ese fatídico 31 de marzo de 2020. Según la investigación, el actor tomó una cámara GoPro, grabó el cuerpo de su mamá y confesó el asesinato: “Le disparé en la nuca. Momentos después, ella habría sabido que era yo”.

El día siguiente, el joven colgó un rosario en el piano y puso velas encendidas alrededor del cadáver. Posteriormente guardó en su auto tres pistolas, cocteles molotov y otras herramientas que le permitirían llegar a la residencia del ministro Trudeau.

Publicidad

Inexplicablemente, Ryan Grantham desistió de cometer el magnicidio, pero tuvo la intención de perpetrar un tiroteo en el puente Lions Gate o en la universidad Simon Fraser, donde estudiaba. Todo esto se conoció por consignas en su diario.

Al final, optó por conducir hasta el departamento de Policía de Vancouver, donde se entregó pronunciando la frase: “maté a mi madre”.

Publicidad

  • Publicidad