Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caimán mató a anciano que nadaba en un río de parque en EE. UU.

Es la primera vez en ocho años que un hecho así ocurre en el este estado del sureste de Estados Unidos donde abunda este animal, indicaron el miércoles autoridades citadas por la prensa local.

La oficina forense del condado de Volusia, Florida, confirmó tras una autopsia que James Okkerse, de 61 años murió a causa del ataque de un caimán (aligátor), reseñó el diario Orlando Sentinel.

El cuerpo de Okkerse fue encontrado la mañana del lunes flotando en el agua de una zona habilitada para nadar de un río en el parque Blue Spring.

Las autoridades detectaron posteriormente en las proximidades un enorme caimán de más tres metros de largo, al que mataron porque representaba un peligro para los visitantes del popular sitio, cercano a la ciudad de Orlando.

Esta es la primera vez que una persona fallece por un ataque de un aligátor en Florida desde 2007.

Antes del suceso, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, en inglés) contabilizaba 22 muertes por caimanes desde 1948 en el estado.

Publicidad

En Florida se producen anualmente unos cinco ataques no provocados a personas por parte de caimanes, que habitan en grandes números en todos los condados del estado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO