Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cajero de supermercado se robó casi un millón de dólares del trabajo en dos semanas

El joven alcanzó a comprar varias cosas, incluyendo dos carros, antes de ser sorprendido y terminar tras las rejas.

CAJERO ROBA MILLON DE DOLARES.jpg
Imagen de referencia

Tre Brown, de 19 años, fue detenido luego de ser descubierto robando el supermercado donde trabajaba, en el condado de Gwinnet, Estados Unidos.

Los otros empleados notaron las transacciones fraudulentas y se pusieron en contacto con las autoridades antes de que el joven lo notara.

Tras robar cerca de un millón de dólares durante dos semanas, la Policía local inició una investigación para identificar cómo lo hacía. Tre Brown creó más de 40 devoluciones de artículos que no estaban disponibles cuyos precios estarían entre los 75 y 87.000 dólares.

El dinero que recaudaba iba dirigido a varias tarjetas de crédito, dijeron los investigadores para AJC. Brown usó el dinero robado para comprar dos carros, ropa, armas y zapatos de alto costo. Antes de su arresto, alcanzó a terminar de pagar un Chevrolet Camaro.

Publicidad

Concluyeron que 'la jugada' se hizo mientras el empleado encargado de marcar las transacciones fraudulentas estaba de vacaciones.

Una 'gran suma de dinero' fue retornada a la cadena de supermercados tras el arresto del joven, pero aún no es claro cuánto se recuperó.

Publicidad

En una declaración enviada por el portavoz del almacén, agradeció al Departamento de Policía por su ayuda en el caso, pero se negó a comentar sobre la investigación en curso. Brown fue acusado de un cargo de robo grave y fue liberarlo de la cárcel de Gwinnett el mismo día con una fianza de 11.200 dólares.

  • Publicidad