Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cámara de patrulla captó cómo este policía salvó a una bebé de morir asfixiada

El uniformado practicó maniobras cardiopulmonares frente a la angustiada familia, que rogaba por un milagro.

policia-salva-bebe.jpg

El oficial Cameron Maciejewski, de Michigan (EE. UU.), salvó de morir a una bebé de apenas tres semanas de nacida. El uniformado atendió el llamado que la familia de la pequeña hizo a las autoridades porque se estaba asfixiando por una obstrucción en el sistema respiratorio.

El Departamento de Policía de Sterling Heights publicó el video en el que se ve al agente Maciejewski tomar en sus brazos a la niña. Con sus conocimientos en primeros auxilios, el héroe de esta historia logró que ella volviera a respirar y mantuvo la calma pese al entendible desespero de la madre, que con angustia le pedía que la salvara.

Después de los minutos de pánico, los bomberos de la ciudad se encargaron de llevar a la pequeña a un hospital para hacerle un chequeo.

"Si no hubiera sido por las rápidas y calmadas acciones del oficial Maciejewski para salvar vidas, el resultado de este incidente podría haber sido trágicamente diferente. No solo el oficial salvó a la bebé, sino que hizo un excelente trabajo consolando a la familia", resaltó el departamento de Policía de Sterling Heights.

Lo invitamos a ver:

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO